Instagram
Dr Rodrigo Fernandez

Transpiración axilar excesiva

El exceso de sudor en las axilas o hiperhidrosis axilar, es un problema muy común en hombres y mujeres jóvenes, que puede afectar su calidad de vida, así como sus relaciones sociales y laborales y a veces ocasiona una disminución de la autoestima.

El uso de toxina botulínica Tipo A, Botox®, ha demostrado ser un tratamiento efectivo y completamente seguro para tratar el exceso de sudor axilar. Ejerce su efecto mediante el bloqueo selectivo de la función de las glándulas sudoríparas a nivel de la zona de inyección.

El tratamiento tiene que ser realizado en el ámbito de un consultorio médico y debe ser aplicado por un profesional médico calificado y entrenado en el uso de este producto. Consiste en la microinyección de la toxina sobre la región axilar. Es un procedimiento rápido, prácticamente indoloro, bien tolerado por los pacientes y muy seguro. Tras su aplicación puede realizar vida normal, no siendo necesaria ninguna modificación en sus actividades laborales cotidianas. Los efectos positivos comienzan a apreciarse a partir de la primera semana del tratamiento y tienen una duración de entre 6-8 meses, aunque hay pacientes en los que el efecto positivo puede prolongarse hasta el año.

Miembro de sociedades:
CLÍNICA MOTTURA
Friuli (Av. Vélez Sarsfield) 2110
Córdoba Capital - Córdoba - 0351 460-7071
FLEBOLOGY CENTER
Av. San Martín 644 - Villa del Rosario
Córdoba - 03573 454901 / 03573 422785